Extensiones

Algunas extensiones son sintéticas y algunas son de cabello humano. El cabello natural de la raza blanca es diferente de la de los asiáticos o afro-caribeños y usted debe elegir una extensión que coincidirá con su propio cabello.

Ellos vienen en muchas variedades y puedes ser pre-coloreadas, pre-seleccionadas o con rizos permanentes o una ondulacion. Dependiendo de cómo se cuida, puede que necesite cambiarla después de 6 u 8 semanas, o puede durar hasta 4 meses. Volver a unirlo siempre será necesario porque periódicamente nuestro cabello natural continúa creciendo, el agente de unión se afloja, y tendrás que volver a ajustar y actualizar la apariencia de tu cabello.

¿Qué son las extensiones de cabello? Las extensiones de cabello son postizos que se pueden conectar a tu cabello natural o el cuero cabelludo, que aumentan el grosor de tu cabello o la longitud. Hay varios tipos, pero las más populares son
• Strands, pequeños grupos de alrededor de 30 piezas de pelo
• Tramas, cortinas de pelo un poco más grandes, se unen en la parte superior y de flujo libre en los extremos. Las mejores tramas son hechas a mano, no hechas a máquina.
• Trenzas y rastas, que son pre adheridas.

¿Cómo se adjuntan las extensiones de cabello?
• Las hebras son tejidas, pegadas, y puede engancharse a su cabello natural. Si están cortadas, usted los puede tomar con facilidad en cualquier momento. Si están pegadas, varios agentes de unión pueden ser utilizados y se debe tener cuidado para proteger su cuero cabelludo y el cabello natural.
• Para tramas, su estilista hará una fila de tejido en el pelo natural, y cosera la trama de este tejido. Este método no utiliza productos químicos.
• Suelen ser trenzas tejidas con tu propio pelo y de nuevo no se utilizan productos químicos.

¿Qué tipo de cabello de extensión más conveniente para mí? Ese es un asunto muy personal y debe ser decidido entre usted y su estilista. Existen extensiones para cada tipo de cabello, incluso delgadas y pelo fino. Su estilista evaluará su tipo de cabello, discutira cómo le gustaría ver y si es posible, dadas sus circunstancias particulares y el estado del cabello, explicara las alternativas. Cuando lo decidida le dará información sobre cómo cuidar de él.

¿Cómo puedo cuidar a mi extensión de cabello?
• Extensiones de cabello puede ser lavadas con champú, cepilladas igual que su cabello natural, pero no trate de modificar su color. Esto debe ser hecho profesionalmente.
• Lo más importante es ser amable con él a fin de preservar el vínculo.
• Use un cepillo de cerdas suaves y cepille a los enredos de la parte inferior hacia la superior.
• Por la noche, para evitar esteras, atelo o en forma de trenza si que es bastante largo, y nunca duerma con el cabello mojado o húmedo.
• Evite el uso de productos basados en silicona o acondicionadores en la extensión, ya que esto hará que la extensión se salga.

El proceso de colocación no debe doler. Si lo hace, algo no está bien. A veces, si el método Trencitas está siendo usado, el tejido podría hacerse con demasiada fuerza, tirando demasiado fuerte en el cuero cabelludo.

Las extensiones más caras y la mayoría de aspecto natural están hechas de cabello humano. Otras alternativas son el pelo de los animales, tratados con cabello humano, y fibras sintéticas.

Extensiones de pelo están disponibles en diferentes colores, texturas, estilos y longitudes. Un estilista experto puede elegir las extensiones de cabello que son virtualmente indistinguibles de su propio cabello. Extensiones hechas del pelo humano pueden adquirir un nuevo estilo después de la aplicación. Esto permite a los usuarios tener una mayor flexibilidad y naturalidad en su estilo todos los días. Extensiones de cabello humano, por otra parte, son de color y de estilo antes de su aplicación y no puede ser cambiado.

Para determinar qué método se adapta mejor a su estilo de vida y su pelo, hable con un profesional calificado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares