Peinados Hombre

El estilo de los peinados de hombre de hoy puede ser largo y con textura o súper cortos y apretados y todavía ser considerados de moda. Algunos estilos requieren mousse de gel o pomada, mientras que otros ni siquiera necesitan ser peinados!. La verdad es que ahora más que nunca hay numerosos estilos para lograr un elegante y moderno corte de cabello para hombre. Eso significa que hay un montón de estilos diferentes para los hombres que están buscando el perfecto estilo de peinado para hombre.

Si bien el peinado del hombre es menos rígido que en los años 80 y requiere mucho menos trabajo para llevar a cabo, el moderno corte de cabello del hombre sigue siendo mejor servido pero requiere ahora un poco de estilo. No, no es necesario que se pasen horas delante del espejo, pero un poco de gel no hace daño.


Éstas son sólo algunas de las últimas tendencias en estilos de peinados de hombres:

Estilo de pelosuper corto. Alto y Ajustado, con puntas para un look masculino. Al estilo de lejos más popular es el caracterizado por un corte Clipper muy corto por los lados y atrás de la cabeza con apenas suficiente cabello en la parte superior de la cabeza para peinar, este estilo con sus muchas variaciones representa alrededor del 75 por ciento de todos los estilos populares de la actualidad. Con un poco de gel en la punta superior, sólo le tomará segundos para alcanzar dicho estilo. Si bien puede que tenga que cortarlo con más frecuencia, aproximadamente cada tres semanas o un mes, la facilidad de diseño de este corte de pelo para hombre es lo que lo hace el favorito de la actualidad.

Estilo con textura de pelo y longitud media. Estos estilos se asemejan al corte de pelo clásico del pasado, pero el cambio es notorio mediante el uso de la textura extrema y el color variable.

Estilo de pelo largo. Aunque la mayoría de los hombres ya no llevan el pelo por la espalda, el corte de pelo largo se ha vuelto algo más corto. Largo, con textura y desalineado, este corte de pelo está adquiriendo una gran popularidad. Una vez más, este corte de cabello de hombre requiere de mucha textura y funciona mejor con algo de gel.

Como se puede ver en estos ejemplos, los peinados masculinos están lejos de ser aburridos. Se acabaron los días de los peinados estandar de peluqueria. Estos peinados de hombre han llegado para quedarse.


1 comentario:

Entradas populares