Peinados 2010

En 2010 los peinados seran emocionantes, muchos estilos para diferentes edades. Hay una fuerte influencia retro de los años cuarenta, los peinados eran elegantes, bien arreglados y pueden ser disfrazados con añadidos de complejidad. Un toque añadido por el uso de pinzas de rizado para añadir vueltas y rizos tipo barril.

Esto añade una nueva dimensión a los estilos, tales como la lenteja, que en algunos años ha sido un peinado favorito. Si se siente un poco cansada de su peinado 2010 es el año para su actualización. Actualización de cualquier estilo de peinado puede lograrse fácilmente con el uso inteligente de las capas, añadiendo textura y cuerpo al peinado que de otra manera seria plano y aburrido.

El cambio en color en los peinados 2010 es bastante dramático, con una fuerte tendencia hacia los rojos, desde lo más profundo del color del pelo rojo a la diversión para la moda con tonos rosados. Recuerde que si usted elige un color de pelo rojo, que los productos de pelo de este color se desvanecen más rápido, por lo que mantener el color es una necesidad. Combine con una paleta de maquillaje de cortesía, incluyendo tonos neutros como el oro, el castaño y los ojos ahumado.

Aquellas que todavía prefieran seguir rubias, deben ir para multi-efectos, en lugar de un tono plano. Esto le da un efecto más natural con chispa y se aprovecha de la última tecnología de peinados. Las morochas van para el chocolate y los tonos castaños, alejándose del color negro azabache, de nuevo dando más profundidad y calidez al pelo. 2010 viene con colores de peinados más atrevidos, con más de un color. El agregado de capas, junto con el color del pelo, realmente puede mejorar dramáticamente y actualizar un peinado, pregunte a su peluquería para el uso de multi-color y elegir entre una paleta de colores mezclados para un look natural.

Mantener el cabello saludable también es esencial y la clave para lucir bien. Esto se logra mejor a través de una dieta saludable y el uso de aerosoles de protección de calor para el estilo, un buen acondicionador y un champú.

El pelo rizado va a ser más fácil de mantener en 2010, con peinados esponjosos más aceptables que todos podemos alcanzar sin demasiados problemas. Va por el aspecto descuidado, con el respaldo de peinado añadiendo cierta altura y la audacia que es una reminiscencia de los años sesenta. Este efecto en el peinado debe hacerse en las raíces y las capas superiores de pelo alisado para lograr la apariencia.

Hay intercambios interesantes entre el aspecto descuidado de los años sesenta con el estilo bien cuidado de los años cuarenta que harán que su peinado se destaque entre la multitud. Este año también accesorios para el cabello desempeñaran un papel importante en el estilo del peinado. En general los peinados para 2010 vienen versátiles, prácticos y audaces, con mucho para elegir lo que hara seguramente un gran año!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares