Peinados Paso a Paso

Cuando usted desea tener un cabello fabuloso, la primera cosa que podría pensar en hacer es visitar un salón de belelza y pagar a un profesional para que nos apliquen un estilo. Pero, por supuesto, esto puede llegar a ser muy caro por lo que debe tratar de pensar de una manera más económica sin romper su presupuesto. La mejor solución para el cabello es invertir en una plancha de pelo.

Hay algunos sencillos consejos paso a paso para lograr un buen peinado. En primer lugar, usted necesita lavar el pelo con un buen champú para asegurarse de que está limpio. Espere dos minutos enteros después generar espuma a su cabello antes de lavar. Permitirá que el producto realmente entrar en el pelo para la mejor limpieza e hidratación que se pueda conseguir. Después de esperar, seque el pelo, pero utilize la punta de los dedos poco a poco para hacerlo. Nunca frote el pelo, incluso después de usar un producto hidratante, por lo que siempre tendrá un buen cabello para trabajar.

Después de esto hay peinarse el cabello con un peine de dientes anchos. Voltear la parte superior de un lado de su cabello y secar durante unos segundos. Haga lo mismo con los otros lados hasta que su pelo este ligeramente seco. Aplique un poco de producto para el cabello como un escudo para proteger la cutícula de los hilos y mantenerlo a salvo del siguiente paso, que es la rectificación utilizando la plancha de pelo.

Afortunadamente, la plancha de pelo tiene muchos modelos para diversos fines. Si desea crear un aspecto diferente, trate de usar la plancha de pelo básica. Empiece por tomar una sección de pelo y aplique la pinza sobre el mismo. Haga esto para todas las secciones de su cabello, y busque añadir vida dejando que la ola de frío de su secador de pelo golpee la capa superior de su cuero cabelludo para añadir un poco de cuerpo y de rebote al mismo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares