Peinados Novia

Si usted es uno de los que parece que no puede obtener su cabello como desea para fechas importantes, probablemente sienta el miedo de cómo va a verse en el día que camine por el pasillo al altar. Es el sueño de cada mujer tener el peinado perfecto el día de su boda. Éstos son algunos consejos para ayudarle a lograr ese aspecto perfecto.

El vestido de la boda, sin duda, estará en el tope de su lista. El vestido que elija, naturalmente, influirá en los extras, a modo de accesorios, que usted puede considerar. Los asistentes a la tienda de novias le ayudarán a escoger flores adecuadas o una tiara que se adapte. Es aconsejable que informe a su estilista o peluquero, quien le indicará un peinado que no sólo encaje con su vestido, pero que ademas se asegure de que tu pelo se quede en su lugar cuando los accesorios sean retirados.

Su elección de estilo de peinado también dependerá de si usted está teniendo una boda formal o informal. Seguramente quiere hacer una entrada en una ocasión formal y un peinado extravagante sin duda sera el que destaque. Por otra parte, en una ceremonia informal, podría dejar su pelo suelto y sin restricciones, o darle una mirada mas provocativa, si lo desea. Una vez más, la ubicación de la ceremonia dicta el tipo de peinado que debe adoptar.

Los preparativos de la boda pueden ser agitados y los planes cambian a menudo. Deje en su lista con tiempo una visita al estilista o peluquero de su elección. La mayoría de la gente prefiere ir con alguien que lo haya peinado durante años. Si usted no tiene uno, arregle una cita con uno lo suficientemente pronto. Hable con él / ella y decida lo que le gustaría hacer con su pelo. Recuerde que tiene que ser especial.

Las damas de honor también necesitan tiempo. No se olvide que ellos necesitan alrededor de cuatro o cinco horas para sus peinados, también.

Lo mas importante a la hora de hablar de peinados de novias es que se debe sentir cómoda con su estilo de peinado. Debe expresar lo que eres y mejorar tu personalidad, y no convertirte en un completo desconocido. Hable con su estilista y explique el efecto que desea. Usted podría incluso crear un nuevo peinado. Haga su tarea antes del gran día. Mire a través de revistas hasta encontrar el estilo ideal que te hace ver y sentir única en tu gran día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares